¡CETECO REALIZA VISITA A FUNDAMOR!

Lacthosa con su marca Ceteco dejó su huella de amor y solidaridad en apoyo a La Fundación Hondureña de Asistencia y Capacitación para Niños con Retos Especiales FUNDAMOR.

FUNDAMOR es una organización sin fines de lucro, de carácter social al servicio de la comunidad, la cual atiende a niños y niñas, jóvenes especiales, jóvenes en riesgo social, y madres solteras quienes requieren de una educación vocacional fumándolas para una inserción laboral futura.

La cobertura de FUNDAMOR, abarca a barrios aledaños al barrio el bosque como ser; La Cabaña, Los Tubos, Buenos Aires, El Picachito, Las Faldas del picacho, Aldea el Lolo, Valle de Ángeles, La Divanna entre otros. Algunos de estos barrios son marginales donde los niños y niñas que se atienden son de extrema pobreza.

Ceteco se hizo presente con sus voluntarios a regalar sonrisas a los niños, jóvenes y adultos que a diario son atendidos la fundación, entre las actividades que se realizaron fue la degustación de productos Ceteco, pinta carita a los niños y niñas, y una donación de productos para la merienda de los beneficiarios de este proyecto.
Adicionalmente personal de la marca realizo la visita con fines de realizar apoyo a largo plazo a la institución que tanto lo necesita. De esta manera Ceteco dice presente a FUNDAMOR, con la finalidad de seguir impactando las vidas de sus beneficiarios con tan linda obra de amor.

NUESTROS PRODUCTOS

  • CETECO CRECIMIENTO 1+

    Leche formulada para niños a partir de 1 años en adelante.

  • CETECO CRECIMIENTO 3+

    Leche formulada para niños a partir de 3 años en adelante.

  • CETECO INSTANTÁNEA

    Leche Ceteco Instantánea es leche entera elaborada para el cuidado de toda tu familia.

LECHE CETECO

Ceteco es la leche en polvo ideal para toda la familia contiene vitaminas y minerales esenciales para el crecimiento y formación de huesos y músculos en sus presentaciones 1+, 3+ e instantánea.

NUESTROS PRODUCTOS

ESCRÍBENOS