NOTICIAS    ·      CONSEJOS    ·      MEDIA
    ·       ÚNETE

LECHE CETECO DESLACTOSADA

PARA UNA FÁCIL DIGESTIÓN

Leche Ceteco Deslactosada

LECHE DESLACTOSADA

Es una leche semidescremada en polvo deslactosada y completamente soluble. Contiene naturalmente vitaminas y minerales. Es rica en calcio. A esta leche se le ha extraído el agua según el método spray, agregándole la enzima lactasa; no contiene preservantes.

BENEFICIOS

• Disminuye o elimina los síntomas a quienes son intolerantes a la lactosa como: dolor abdominal, gases y diarrea.

• Contiene todos los nutrientes de una leche semidescremada. A esta leche se le agrega la enzima lactasa para convertirse en una leche deslactosada.

• Tiene un sabor agradable (más dulce) gracias a la lactasa y logra que la digestión sea más fácil.

VITAMINAS Y MINERALES

La leche deslactosada permite a millones de personas alérgicas con intolerancia a la lactosa poder consumir leche, fuente de calcio esencial para mantener los huesos sanos y prevenir enfermedades. Es la leche ideal para niños y jóvenes intolerantes a la lactosa y que requieren del calcio de la leche para su crecimiento. Cuando el organismo se acostumbra a vivir sin lactasa, la leche deslactosada es ideal para seguir disfrutando del rico saber y nutrientes de la leche, sin ningún tipo de problema.

CALCIO 247.3 mg
VITAMINA A 16.8 mg
ÁCIDO FÓLICO 1.4 mg
VITAMINA D 113.3 mcg

Calcio

Necesario para que el corazón, los músculos y los nervios funcionen debidamente, para fortalecer huesos y dientes y también para la coagulación de la sangre.

Vitamina A

Esencial para la visión, salud de la piel, promueve la función inmunológica.

Ácido Fólico

Nutriente que nuestro cuerpo necesita para poder realizar sus funciones vitales, es necesario para la producción y mantenimiento de nuevas células, mejora el sistema circulatorio y es indispensable para nuestro organismo.

Vitamina D

Esencial para absorción de calcio y fósforo, mantiene funciones musculares y huesos fuertes, mantiene saludable la presión sanguínea y funciones inmunológicas.

PRESENTACIONES

OTROS PRODUCTOS