Marco2 (2)

SAN PEDRO SULA, CORTES, jueves 25 de mayo 2016 –Celebrando el Día Mundial de la Leche, 1 de junio, de cada año Ceteco logra nuevamente motivar a sus seguidores a ser parte de esta actividad. Por medio de una aplicación en Facebook, la comunidad de seguidores nominarán a diferentes Instituciones participantes las cuales 12 serán elegidas por Ceteco como las beneficiadas, donde cada una recibirá su respectiva donación el mes que se les haya asignado según las votaciones que se realizarán mensualmente. Beneficiando a las doce Centros Educativos que realizan una admirable labor de enseñanza a beneficio de los escolares de las principales ciudades y municipios del país.

 

Para este mes de agosto la institución favorecida, fue el centro Educativo C.E.B José María Gonzales Rosa de San Pedro Sula con una matrícula de 500 niños y niñas que recibirán la de cantidad de 720 litros de leche como alimento nutritivo indispensable para su crecimiento.

 

Por su parte la directora del centro educativo Miriam Martínez manifestó “En nombre de todos los niños y niñas queremos darle las gracias a CETECO por apoyar con esta importante donación que ayudará a estos pequeños que muchas veces vienen sin alimentarse a recibir el pan del saber, a permanecer concentrados y motivados al asistir a clases”, concluyó.

 

“Para nosotros como empresa es un privilegio poder contribuir con la sociedad y aportar nuestros productos para que beneficien a cientos de niños, en esta ocasión  CETECO está beneficiando al C.E.B José María Gonzales Rosa, institución que realiza una labor admirable y como empresa socialmente responsable queremos ser parte contribuyendo para  la nutrición  de los escolares que a diario asisten a clases tengan a disposición leche, un alimentos que es indispensable para su nutrición”, expresó Keidy Coca, Coordinadora de RSE de CETECO.