_FAA0067

RECONOCOMIENTO A LACTHOSA CEREALES-CETECO.

 
 

Lacthosa Cereales a través de su marca de leche en polvo CETECO, recibió un reconocimiento de parte del Banco de Alimentos de Honduras siendo socio donante del banco apoyando durante el 2015.
Preocupados por los altos índices de desnutrición que afecta a casi 2 millones de hondureños, de los cuales el gran porcentaje son niños y niñas menores de 5 años, diversas organizaciones se han unido para apoyar el Banco de Alimentos en el país.

 
 

La operatividad del Banco de Alimentos de Honduras se centrará en solicitar la donación de alimentos perecederos y no perecederos aptos para el consumo, seleccionarlos y distribuirlos en forma ordenada entre organizaciones de ayuda comunitaria que trabajen con comunidades marginadas urbanas y rurales, comedores, hogares de niños y de ancianos y escuelas.
El Banco de Alimentos de Honduras priorizará los esfuerzos hacia el desarrollo de madres embarazadas, lactantes, niños y niñas menores de tres años.

 
 

“Para nosotros como empresa es un privilegio poder contribuir con la sociedad y aportar nuestros productos para que beneficien las organizaciones inscritas al banco, en esta ocasión CETECO está beneficiando al Banco de Alimentos de Honduras, una organización que realiza una labor admirable y como empresa socialmente responsable queremos ser parte contribuyendo para la nutrición de las madres, niños y niñas que a diario son atendidas en dicho Centro y tengan a disposición leche, un alimento que es indispensable para su nutrición”, expresó Keidy Coca, Coordinadora de RSE de CETECO.
Por su parte, la Gerente General del Banco de Alimentos de Honduras Marcela Flores, agradeció el apoyo y la solidaridad de CETECO por decir siempre presente y contribuir a la nutrición de los 13000 beneficiados del Banco de Alimentos de Honduras. “En nombre de todas las organizaciones inscritas al banco queremos darle las gracias a CETECO por ser socio donante y recibir su apoyo durante el año 2015.