Reconocimiento FUNDAHRSE

La Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse), por segundo año consecutivo otorga, a Lacthosa Cereales con su marca de leche en polvo Ceteco, “el sello de empresa socialmente responsable”, por su compromiso con el desarrollo de Honduras, mediante la creación y sostenimiento de programas que impulsan mejoras en la calidad de vida de sus colaboradores y el compromiso con las comunidades y áreas de influencia donde la empresa opera.

 

La entrega del reconocimiento se realizó en Tegucigalpa, y fue recibido por Monique Kafie Gerente de Mercadeo y Keidy Coca Coordinadora de RSE, en representación de la Empresa y expresaron el compromiso que tiene Ceteco con los pequeños grandes del mañana.

 

Ceteco cuenta con principios sólidos que rigen su conducta en el campo de la sostenibilidad. Su modelo de Gestión se fundamenta en la asociación entre lo económico, lo social y lo ambiental, impactando en el progreso de sus públicos de interés.

 

Entre sus aportes recientes destaca su campaña Ayúdanos a compartir beneficiando 25 instituciones que apoyan a los más necesitados con 26,880 litros de leche aportando a la nutrición de 8,300 niños y niñas, jóvenes y adultos mayores.

 

En el campo Ambiental la empresa ha recolectado y reciclado 23,403 libras de desechos reduciendo en un 6% el impacto ambiental que genera sus operaciones.

 

Los logros en temas de educación y nutrición pilares fundamentales en el desarrollo de su plan de RSE destaca los proyectos y programas orientados a los pequeños de primaria en diferentes centros de enseñanza de las principales ciudades del país beneficiando a 11, 023 escolares.

 

Ceteco crece a pequeños grandes pasos apoyando al desarrollo del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

LECHE CETECO

Ceteco es la leche en polvo ideal para toda la familia contiene vitaminas y minerales esenciales para el crecimiento y formación de huesos y músculos en sus presentaciones 1+, 3+ e instantánea.

NUESTROS PRODUCTOS

ESCRÍBENOS

[contact-form-7 404 "Not Found"]