Papilla de Pera con frambuesas

Post Super Heroes 152

El puré de pera es una receta sencilla, sana y natural, ideal para la merienda del bebé, es por eso que Súper Fuerte hoy nos comparte cómo prepararla en casa.

Estas frutas son buenas fuentes de vitamina C, que ayuda a reparar los tejidos y fortalece las defensas del organismo. Ambas también son ricas en fibras.

 

Ingredientes: 

1 taza (125 g o 4 oz) de frambuesas frescas
1 pera madura

 

 

Preparación: 

Combina los arándanos y pera cortada en trozos en una licuadora o procesador de alimentos y bate hasta obtener un puré cremoso. Pasa el puré por un colador fino, colocándolo en una olla pequeña.

Cocina a fuego medio hasta que empiece a hervir y luego a fuego muy bajo, por unos 5 minutos, hasta que el puré se espese un poco. Viértelo en un tazón y deja que se enfríe completamente, moviendo de vez en cuando. (Este puré se puede cubrir y refrigerar hasta tres días.)

A la hora de servir, pon un poco de yogur natural en el plato del bebé y agrega una cucharada del puré pera y frambuesas, dibujando una espiral.

 

 

Cuéntanos si le encantó a tu bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

LECHE CETECO

Ceteco es la leche en polvo ideal para toda la familia contiene vitaminas y minerales esenciales para el crecimiento y formación de huesos y músculos en sus presentaciones 1+, 3+ e instantánea.

NUESTROS PRODUCTOS

ESCRÍBENOS

[contact-form-7 404 "Not Found"]