Panqueques Navideños

post-super-heroes-143

 

Dale la bienvenida al 2017 de una manera divertida, preparando estos divertidos panqueques junto a tus pequeños. Además podrás disfrutar de un lindo tiempo en familia.

Ingredientes:

  • 125g de harina
  • 25g de manteca, derretida
  • 250cc de leche ceteco entera
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 pizca de sal
  • 3 bananas
  • 6 frambuesas

Preparación: 

  1. Mezclar harina, sal y azúcar en un bowl.
  2. Hacer puré los bananos y agregarlos a la mezcla. Dejar la mitad de un banano que se usará para decorar los panqueques.
  3. Combinar la leche y manteca derretida en un bowl. Incorporar a los ingredientes secos. Integrar sin sobremezclar. Dejar reposar por 10 minutos.
  4. Mientras tanto, calentar una sartén o panquequera mediana. Derretir una poco de manteca en el centro, y esparcir por toda la sartén. Verter la mezcla sobre la sartén hasta cubrir la base. Dejar que se cocine por unos minutos, hasta que se empiece a despegar de los bordes. Dar vuelta con una espátula, y cocinar por 30 segundos más. Repetir este procedimiento hasta usar toda la preparación.
  5. Para preparar las decoraciones cortar un panqueque con dos figuras en forma de gota, estas deben de ser más pequeñas que  el paqueque que se usa de base, pon los cortes a cada lado de esta misma.
  6. Cortar una parte de manera triangular y poner en el centro de la base.
  7. Cortar dos rodajas de de banano y poner sobre la parte triangular, para simular los ojos de la figura.
  8. Agregar las frambuesas en la parte de arriba de la figura formando un triangulo con las mismas en la parte superir de este triangulo agregar una rodaja de banano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

LECHE CETECO

Ceteco es la leche en polvo ideal para toda la familia contiene vitaminas y minerales esenciales para el crecimiento y formación de huesos y músculos en sus presentaciones 1+, 3+ e instantánea.

NUESTROS PRODUCTOS

ESCRÍBENOS

[contact-form-7 404 "Not Found"]