tolerante

No existe nada mejor que disfrutar de una rica Paleta Helada, porque además de ser súper  refrescantes y deliciosas resultan ser el postre perfecto para esas tardes en familia.

Es por eso que en esta ocasión te mostramos la Receta para hacer Paletas de Hielo de Fresa…  ¡Simplemente no podrás resistirte!

Ingredientes

  • 1 ½ Kilo de  fresas previamente lavadas, desinfectadas y cortadas por la mitad
  • 2 ½  Cucharadas de azúcar.
  • 1 cucharada de jugo de limón.
  • 1 Lata de leche condensada
  • Moldes para hacer paletas heladas

Preparación:

Como primer paso, colocamos la mitad del  1 ½ kilogramo de fresas y el azúcar  en un recipiente   y dejamos reposar alrededor de  una hora para que el jugo que las fresas se mezcle con el azúcar.

Mientras transcurre el tiempo, tomamos el resto  de las fresas y la cortamos en trozos, por otra parte y ya que haya pasado la hora completa licuamos las fresas con el azúcar hasta que quede una mezcla suave para que posteriormente la colemos con el fin de eliminar las semillas, agregamos el jugo de limón y la leche condensad,  licuamos de nuevo hasta que nuestros  ingredientes queden perfectamente integrados.

Es importante que  probemos nuestra mezcla  y si hace falta azúcar, se la añadimos,  después de lo anterior incorporamos los trozos de fresa que  anteriormente cortamos.

Finalmente colocamos el helado en los moldes para paletas heladas colocamos un palito de madera y congelamos durante toda una noche….

¿Qué te pareció esta Receta para hacer Paletas de Hielo de Fresa? ¿Delicioso, verdad?