marco 220

Lacthosa Cereales celebra sus 25 años

Es una costumbre que Lacthosa Cereales – Ceteco reúna anualmente a sus colaboradores a nivel nacional para disfrutar de un encuentro entre todos. En esta ocasión, se celebra algo especial ya que Lacthosa Cereales está cumpliendo a la fecha 25 años de operar en el país con su marca CETECO – que lleva más de 60 años apoyando la nutrición del pueblo hondureño.

El pasado 24 de octubre del 2015, los 150 colaboradores de la empresa se reunieron en el sitio turístico Cascata Lodge ubicado en Santa Cruz de Yojoa para disfrutar de un día lleno de emoción. Esta aventura inició a las nueve de la mañana cuando los coordinadores del encuentro recibieron a todos entregándoles su kit de bienvenida.

A lo largo del día todos disfrutaron del paisaje, paseando por las cascadas, bailando, participando en sorteos para ganar muchos premios, tomándose fotos, refrescándose en la piscina y degustando rica comida.
Un momento que ya es tradición en la empresa es la foto de grupo que cada año se toma, en ese momento todos se ubican buscando el equilibrio para lograr una foto que permanezca a través de la historia siendo esto el reflejo del trabajo en equipo que tienen los colaboradores logrando un resultado exitoso.

Terminó la aventura dejando llenos de sonrisas a todos los colaboradores, quienes regresaban llenos de recuerdos emocionantes y con muchas historias que contar hasta que sea el siguiente encuentro. “El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento.” – Victor Pauchet

¡Felicidades Lacthosa Cereales por estos 25 años!