Integración de Ceteco con Marca País

Tegucigalpa, 19 de octubre del 2016. Ceteco es una marca 100% hondureña que pertenece a la empresa Lacthosa. Es una marca con más de 60 años de trayectoria que incorpora hoy en sus empaques de leche en polvo el logo de Marca País que representa los valores, cultura y tradiciones del pueblo hondureño.

 

Hace seis décadas Leche en polvo Ceteco fue de las marcas pioneras en Honduras, logrando con esto ser la leche de consumo familiar por tradición que ha estado presente en la alimentación de los hondureños de generación en generación.

 

A través de los años, Ceteco ha sido reconocida como una marca que brinda salud y bienestar a las familias hondureñas en cada etapa de su crecimiento, gracias al desarrollo continuo e innovación que se implementa en sus productos.

Monique Kafie, Gerente de Mercadeo expresó que “el compromiso de Ceteco es velar por la nutrición de los pequeños de la casa quienes son los grandes líderes del futuro.  Como empresa nos sentimos orgullosos de contribuir con las madres del país facilitándoles productos de calidad hechos por manos 100% hondureñas”.

 

Cadena de valor Ceteco

 

Años atrás, Lacthosa inauguró uno de los proyectos más grandes en el sector lácteo de Honduras: La Fortuna es la única planta deshidratadora de leche, ubicada en el Valle del Bajo Aguán.

 

Gracias a esta inversión se ha desarrollado el sector lácteo de esa región expandiendo y tecnificando los hatos ganaderos, generando miles de empleos directos e indirectos en la zona y disminuyendo la importación de leche extranjera por producto de origen nacional.

 

Lacthosa a través de su marca Ceteco se siente orgullosa de sus raíces hondureñas; es una empresa que ha operado a lo largo del tiempo, generando más de 3,000 fuentes de trabajo directo y apoyando al agro a través de la compra de leche a más de 4,000 productores llevándole a los consumidores productos nutritivos de alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

LECHE CETECO

Ceteco es la leche en polvo ideal para toda la familia contiene vitaminas y minerales esenciales para el crecimiento y formación de huesos y músculos en sus presentaciones 1+, 3+ e instantánea.

NUESTROS PRODUCTOS

ESCRÍBENOS

[contact-form-7 404 "Not Found"]