Defiende tus Derechos como los Superhéroes Ceteco

ceteco5

Cada año Lacthosa Cereales, con su marca de leche en polvo Ceteco, se compromete con la educación pública nacional, habilitando espacios adecuados de lectura a niños y niñas de edades escolares, en esta ocasión se brindó la donación de libros y un espacio interactivo de lectura al Centro Educativo “Kínder Cámara Junior” ubicado en la colonia el Rosario de Tegucigalpa.
Con este proyecto se desarrolló la dinámica que los niños se convirtieran en súper héroes coloreando y contándonos su historia de cómo defender los derechos de los niños, y en esta ocasión participo este centro educativo, y el niño Angel David Velásquez Rivera de 7 años de edad gano el concurso con el tema Los niños tenemos derecho a Jugar y a Educarnos”.

Ceteco 4
La donación consistió adecuar un espacio, como ser pintar y reparar la pared, librero, libros de lectura con unidades de primero a sexto grado, cuentos infantiles, libros de matemáticas, diccionarios, atlas, calco mapas, libros de animales silvestres, y animales domésticos, nachos, ciencias naturales y español, entre otros.
La inversión trasciende a más de L. 50,000.00 los cuales beneficiaran a más de 145 niños y niñas del Centro educativo “Kínder Cámara Junior” estamos muy agradecidos los docentes y padres de familia, con la empresa Lacthosa y su marca CETECO por adecuación de este espacio, para que estos pequeños, puedan desarrollar el hábito de la lectura, y tengan acceso a esta información que es clave para su crecimiento y desarrollo profesional, expreso la directora del Kínder Cámara Junior, Andrea Martinez.

ceteco 8
Con estas iniciativas Lacthosa Ceteco, fortalece las mentes brillantes, e inculca los Derechos Humanos, en la vida de los niños y niñas que son el futuro de nuestro país, y bajo el pensamiento “Donar un libro es educar” se crea el compromiso de incorporar el hábito de la lectura estos pequeños grandes del mañana.

ceteco 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

LECHE CETECO

Ceteco es la leche en polvo ideal para toda la familia contiene vitaminas y minerales esenciales para el crecimiento y formación de huesos y músculos en sus presentaciones 1+, 3+ e instantánea.

NUESTROS PRODUCTOS

ESCRÍBENOS

[contact-form-7 404 "Not Found"]