Ceteco desarrolla programas de nutrición en escuela 21 de Octubre.

Branding-2

 

Con el objetivo de llevar un plan de nutrición adecuado, para que los niños y niñas de la escuela 21 de Octubre disfruten de su merienda, Lacthosa Cereales con su marca Ceteco estableció una propuesta al director del centro Educativo 21 de Octubre, German Pavon, donde los niños y niñas gozaran de un beneficio, para reducir los casos de desnutrición, mala alimentación, y la anemia, que padecen algunos de los alumnos en condiciones de escasos recursos que van sin alimentarse al centro educativo.

Y de esta forma gozar del comedor infantil que se remodelo para las condiciones salubres donde los alumnos y alumnas puedan gozar de este beneficio, que como empresa socialmente responsable pusieron en marcha para beneficiar a más de 400 escolares.

 

El objetivo primordial de este programa es promover el consumo de leche en polvo, para el crecimiento sano y fuerte, mayor rendimiento físico e intelectual de los pequeños grandes del mañana.

 

Como parte del apoyo constante que Ceteco mantiene con la escuela 21 de Octubre en el 2015 firmaron un convenio para el establecimiento de un huerto escolar, para la siembra de hortalizas y el establecimiento de un sistema de riego, con el fin de facilitarles a los estudiantes productos nutritivos y salubres que son indispensables en su dieta alimenticia. Asimismo, mensualmente Ceteco apoya a la escuela con donaciones de leche las cuales son parte de la merienda que día a día reciben los escolares.

Branding-7

El Director de la Escuela, Germán Pavón expresó que “estamos muy agradecidos con Lacthosa Cereales-Ceteco, con ellos hemos establecido una alianza que nos permite desarrollar en conjunto proyectos en beneficio de nuestros niños, sin el apoyo de ellos sería difícil llevar a cabo muchas actividades”.

“En Lacthosa Cereales estamos comprometidos con el desarrollo nutricional de los niños y a través de nuestros programas de responsabilidad social impulsamos diferentes iniciativas que buscan beneficiar a los más necesitados, en está ocasión consideramos importante apoyarles con el comedor infantil porque la nutrición es uno de nuestros pilares”, expresó Keidy Coca, Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial de Lacthosa Cereales.

Lacthosa Cereales crece a pequeños grandes pasos apoyando la educación de nuestro país para un futuro mejor, esperando que este sea el comienzo del trayecto de Ceteco formando mentes brillantes.

 

Branding-3

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

LECHE CETECO

Ceteco es la leche en polvo ideal para toda la familia contiene vitaminas y minerales esenciales para el crecimiento y formación de huesos y músculos en sus presentaciones 1+, 3+ e instantánea.

NUESTROS PRODUCTOS

ESCRÍBENOS

[contact-form-7 404 "Not Found"]