marco 23

Tegucigalpa 25 de abril. Bajo el slogan “Ayúdanos a compartir” leche CETECO lanzó su campaña de inversión social para beneficiar a 12 fundaciones que realizan una admirable labor social a beneficio de los más necesitados.
La campaña se realizó a través de las redes sociales de CETECO, donde la comunidad de seguidores nominaban a diferentes fundaciones, al finalizar la dinámica, CETECO hizo un conteo de las fundaciones más votadas, de ellas surgió un listado de 12, a las cuales CETECO les entregará una vez al mes el total de la donación consistente en leche.

 

Para este mes de abril la Institución privada creada en 1988 por monseñor Rómulo Emiliani y un grupo de voluntarios con el fin de recuperar y prevenir la desnutrición severa de niños y niñas de las comunidades más empobrecidas de nuestro país. La asociación desarrolla programas con el enfoque desarrollo infantil temprano que son un conjunto de intervenciones de salud y nutrición que benefician a 5,000 personas a nivel nacional.
“Para nosotros como empresa es un privilegio poder contribuir con la sociedad y aportar con nuestros productos para que beneficien a los pequeños grandes del mañana, en esta ocasión CETECO está beneficiando Fundación Nutre Hogar, una Institución que realiza una labor admirable y como empresa socialmente responsable queremos ser parte contribuyendo para la nutrición de los niños y niñas, que a diario son atendidos en la función y que tengan a disposición leche, un alimento que es indispensable para su nutrición”, expresó Keidy Coca, Coordinadora de RSE de CETECO.
Por su parte, Gloria Elvir Directora Institución beneficiada, agradeció el apoyo y la solidaridad de CETECO por la iniciativa de su campaña y contribuir a la nutrición de los niños y niñas que son atendidos a diario “En nombre de la institución, y personas de la comunidad queremos darle las gracias a CETECO por apoyar con esta importante donación que ayudará que las personas beneficiadas, puedan tener un complemento alimenticio a diario”, concluyó.