#AyúdanosACompartir finaliza con la entrega al kinder La Victoria

3 (2)

Bajo el slogan “Ayúdanos a compartir” leche CETECO lanza campaña de manera anual, para beneficiar a 12 Escuelas que realizan una admirable labor en el sistema educativo nacional.

La campaña se realizó a través de las redes sociales de CETECO, donde la comunidad de seguidores nominaban a diferentes instituciones, al finalizar la dinámica, CETECO hizo un conteo de las escuelas más votadas, de ellas surgió un listado de 12, a las cuales CETECO les entregará una vez al mes el total de la donación consistente en leche.

Para este mes de junio la institución favorecida fue el KINDER LA VICTORIA ubicado en Choloma, Cortes. Institución educativa que beneficia a más de 190 niños y niñas, los cuales van muchas veces llegan sin alimentarse a su centro de enseñanza, y este alimento vine a proveer a su dieta alimenticia, nutrientes necesarios para su crecimiento y desarrollo académico de los pequeños grandes del mañana.

La campaña concluyo apoyando a 12 escuelas con 3,801 beneficiarios y 10,800 Litros de leche entregados, los centros educativos beneficiados fueron: Escuela Marcelino Pineda de Tegucigalpa, Escuela Republica de México en Guaimaca FM, C.E.B. José Gonzales Rosa, de San Pedro Sula, Escuela Fuerzas Armadas de Tegucigalpa, Escuela Nicolás Villeda, Escuela Urbana Mixta 04 de junio de, PREPACE, Escuela Rural Mixta Maestra Pura, de Ojojona, C.E.B Pedro Nufio de Danli, Kínder la Victoria de San Pedro Sula.

1 (3)

Esta actividad concluyo en Kínder la Victoria, de Choloma, Cortes donde maestros, niños, niñas y padres de familia, manifestaron las gracias a Ceteco por llegar a repartir sonrisas y Leche Ceteco, para la merienda escolar de los pequeños grandes del mañana.

Mientras tanto representantes de Ceteco, expresaron el compromiso con la educación y nutrición del país, como empresa socialmente responsable que apoya a los pequeños, que son el futuro de Honduras.

2 (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

LECHE CETECO

Ceteco es la leche en polvo ideal para toda la familia contiene vitaminas y minerales esenciales para el crecimiento y formación de huesos y músculos en sus presentaciones 1+, 3+ e instantánea.

NUESTROS PRODUCTOS

ESCRÍBENOS

[contact-form-7 404 "Not Found"]