Ayúdanos a Compartir en “Maestra Pura”

Branding-2

Lacthosa Cereales, a través de su campaña Ayúdanos a Compartir, cumple con su compromiso de aportar al bienestar de los pequeños grandes del mañana brindándoles una buena nutrición.

Dicha campaña se inicia el 1 de junio de cada año en conmemoración al Día Mundial de la Leche y consiste en elegir a doce escuelas o instituciones a través de un proceso de nominaciones en las redes sociales y las finalistas son beneficiadas con una donación de leche Ceteco.

El pasado viernes 10 de febrero se realizó la cuarta entrega de 720 litros de Leche Ceteco a la Escuela Rural Mixta, Maestra Pura, ubicada en la aldea Guayabal, Ojojona. Durante la entrega, un grupo de colaboradores disfrutaron de actividades con los niños quienes también degustaron la Leche Ceteco que se les preparó.

Branding-1

Por su parte, el director del centro educativo Alejandro Hernandez, manifestó con una gran sonrisa su profundo agradecimiento con la empresa, en nombre de los alumnos y padres de familia les damos las gracias, por la donación contar de leche como un alimento nutritivo e indispensable en la merienda escolar de sus pequeños.

Branding-4 Branding-3 Branding-5 Branding-6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

LECHE CETECO

Ceteco es la leche en polvo ideal para toda la familia contiene vitaminas y minerales esenciales para el crecimiento y formación de huesos y músculos en sus presentaciones 1+, 3+ e instantánea.

NUESTROS PRODUCTOS

ESCRÍBENOS

[contact-form-7 404 "Not Found"]