AYÚDANOS A COMPARTIR

marco 2211

Bajo el slogan “Ayúdanos a compartir” leche CETECO lanzó una campaña para beneficiar a 12 Escuelas que realizan una admirable labor en el sistema educativo nacional.

La campaña se realizó a través de las redes sociales de CETECO, donde la comunidad de seguidores nominaban a diferentes instituciones, al finalizar la dinámica, CETECO hizo un conteo de las escuelas más votadas, de ellas surgió un listado de 12, a las cuales CETECO les entregará una vez al mes el total de la donación consistente en leche.

Para este mes de abril la institución favorecida es Centro de Educación Básica Pedro Nufio, de Danli el Paraíso con una matrícula de 261 niños y niñas que serán beneficiados con un vaso de leche en su merienda escolar, padres de familia, personal docente y administrativo de la institución manifestaron sus muestras de agradecimiento a Ceteco por apoyar el fortalecimiento de la nutrición en el centro educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

LECHE CETECO

Ceteco es la leche en polvo ideal para toda la familia contiene vitaminas y minerales esenciales para el crecimiento y formación de huesos y músculos en sus presentaciones 1+, 3+ e instantánea.

NUESTROS PRODUCTOS

ESCRÍBENOS

[contact-form-7 404 "Not Found"]